COMUNALSan Javier

En San Javier Alumnos de formación“Pre- Militar” recibieron investidura

El martes los alumnos de tercero y cuarto medio C del plan de formación pre-militar recibieron investidura, en una ceremonia que fue acompañada por autoridades nacionales representadas por el Capitán de Fragata Eloy Callejas, jefe de la división de movilización nacional, además del alcalde Jorge Silva Sepulveda, directivos, docentes, alumnos y sus familiares.
El Plan de formación Pre-Militar es único en la región, el Liceo Manuel Montt decidió impartir este plan que entrega a los alumnos valores cívicos, responsabilidad, respeto a los padres, a los emblemas patrios, entre otros.
“Estoy feliz, estoy emocionada por un nuevo camino que se abre y muy contenta. Elegí esto porque me gusta el área pre-militar, la función que cumplen en la comunidad”, dijo la alumna Fernanda Ceballos.
Mientras que el Alcalde de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda agregó que, “Esto es un orgullo para San Javier, y todo su Liceo.
Porque hemos entregado esta oportunidad que alumnos de tercero y cuarto medio reciban esta educación pre-militar con valores concretos ligados a las fuerzas armadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *