Rangers lanza campaña de prevención contra el cáncer de mama y presenta camiseta conmemorativa
Este sábado, Rangers de Talca se une a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de una emotiva campaña de concientización. Durante el partido frente a Deportes Santa Cruz en el Estadio Fiscal, el equipo vestirá una camiseta especial diseñada para apoyar la causa. La camiseta también estará disponible para la venta en la tienda oficial, Rangers Store.
La campaña busca destacar la importancia del autocuidado y la prevención. Para ello, se realizó una sesión fotográfica con la colaboración de mujeres de la agrupación Claro de Vida, quienes son sobrevivientes de cáncer de mama. Este esfuerzo tiene como mensaje central la invitación a todas las mujeres a hacerse el examen de detección temprana y a priorizar su salud. «Porque en la lucha contra el cáncer de mama, todos jugamos en el mismo equipo», resalta el club.

Además, este viernes 27 de septiembre, a las 10:30 horas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la camiseta en Rangers Store. El evento contará con la presencia de importantes autoridades, como el Gerente General de Rangers, Nicolás Vilos Fredes; el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque Díaz; la Seremi de Salud del Maule, Gloria Icaza Noguera; y la Directora Regional de SERNAMEG, Ana Cecilia Retamal Ramos.
Rangers invita a toda su hinchada y a la comunidad a sumarse a esta causa, recordando la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama.
