Importante reunión para avanzar en pavimentaciones en Longaví
Con el objetivo de seguir mejorando la conectividad y calidad de vida de las familias de la comuna de Longaví el Alcalde, Jaime Briones Jorquera sostuvo una importante reunión junto al Consejero regional Alamiro Garrido, el profesional del Gobierno Regional Cristian Arellano y el Director de Secplan, Héctor Manosalva.
Durante la jornada, las autoridades y equipos técnicos revisaron los próximos proyectos de pavimentación que serán impulsados en distintos sectores de Longaví, iniciativas que buscan fortalecer la conectividad, entregar mayor seguridad vial y mejorar el desplazamiento de vecinos y vecinas
Estas gestiones reflejan el compromiso del municipio de continuar trabajando en conjunto con el Gobierno Regional para concretar obras que aporten al desarrollo y bienestar de la comunidad.
