COMUNALREGIONALSan Javier

En Plaza de San Javier se vivió noche de Villancicos y Gala Lírica

El coro de Profesores de San Javier fue en el encargado de abrir la noche de villancicos, se sumaron Cantares de San Javier y Los de Septiembre para cerrar una noche y puesta en escena llena de música y magia navideña.
Las familias asistentes agradecieron la programación especial organizada por la corporación cultural municipal y financiada por la Municipalidad de San Javier, que esta noche desde las 21:00 continúa con la presentación de Danzas en Navidad. Todos invitados.
Asimismo se vivió una emotiva Gala Lírica realizó la Orquesta Clásica del Teatro Municipal de San Javier en la Plaza de San Javier en la noche del jueves, ocasión en que las y los músicos interpretaron clásicos como Noche de Paz, Blanca Navidad y Santa Claus llegó a la Ciudad, entre otras obras.
El espectáculo estuvo acompañado por la cantante lírica, Carolina Robleros. El público que asistió en gran número agradeció la calidad del espectáculo presentado. Mientras que el alcalde Jorge Ignacio Silva reconoció el trabajo de la orquesta clásica del teatro y deseó una feliz navidad a todas las familias de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *