COMUNALSan JavierVilla Alegre

Preocupación en municipios de San Javier y Villa Alegre ante posibles casos de Covid-19

Durante las últimas semanas los municipios de San Javier y Villa Alegre han estado en la primera línea de acción, para atender personas que necesitan efectuar tramites en el área social o requieren de ayuda en cajas de alimentos o similares, esto de paso ha generado un mayor contacto social y con ello posibles contagios de Covid-19.

La semana pasada el municipio de San Javier debió enfrentar algunos casos y por ello se debió tomar exámenes para descartar casos entre los funcionarios.

Sin bien es cierto no se han registrado mayores aumentos de esta enfermedad, la verdad es que ha obligado a hacer mayores restricciones y cambios de personas para poder seguir entregando los servicios de asistencial social.

El caso de Villa Alegre no ha sido tan distinto, pues en la mañana de este lunes se suspendieron las atenciones al público en el municipio de la comuna de los naranjos, ante una posible sospecha de caso de coronavirus en el edificio consistorial, por lo que fue cerrada al publico y de paso se efectuó la sanitización del local y oficinas, como medida precautoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *