DEPORTES

La esposa de Isla aseguró que lo ilusiona España, pero Boca “le llama mucho la atención”

Si bien Mauricio Isla sigue sin definir en qué club jugara de cara a la próxima temporada, lo cierto es que el futuro del lateral de la Selección chilena se debate entre el fútbol español o ir a Boca Juniors de Argentina.

De hecho, la esposa del Huaso, Gala Caldirola, dio luces sobre esta situación al asegurar que al bicampeón de América con la Roja le hace mucha ilusión jugar en suelo hispano.

“Tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara”, reconoció la modelo española a Canal 13.

“En España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos, por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos”, añadió.

Por último, Caldirola sostuvo: “A él le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *