COMUNALSan Javier

EN 48 HORAS SAN JAVIER ENTREGARÁ LAS 1000 CAJAS DE LA CAMPAÑA DE ALIMENTOS DEL GOBIERNO

  • Este miércoles se entregaron 690 en Bobadilla y Orilla de Maule, el jueves continúa la entrega de las 310 cajas restantes.
  • Según el Gobierno la próxima semana llegarán otras 2000.

A la fecha la Municipalidad ha recibido 2.800 cajas de un total de 11.246 que debe enviar el Gobierno por la campaña “alimentos para Chile”, “espero que el Gobierno cumpla con los plazos, ya que nuestros vecinos tienen enormes necesidades. Por eso desplegamos un equipo de funcionarios municipales, más 20 furgones transportes escolares contratados por el municipio para hacer un barrido de entrega rápida en las poblaciones San Sebastián, Villa El Cerro, Los Poetas, Villa Alegría, de Orilla de Maule y Puente Amarillo, la Palma y Bobadilla” indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva.

La primera etapa de entrega con 1800 cajas fueron entregadas en poblaciones urbanas como Mario Oltra, San Enrique, Don Jorge, San Pablo, entre otras. 

El Municipio en forma paralela lleva su propio plan de entrega de cajas, que ya ha entregado 3.500 cajas de alimentos Huerta de Maule, Cuesta de los Chamorros, Nirivilo Alquihue, Requehua, Flor del Llano, además del gimnasio Municipal que actúa como centro operativo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *