COMUNALSan Javier

JJVV SANTA AMALIA RURAL INICIA LA REGULARIZACIÓN DE SU TERRENO

Hoy culminó la postergación que por años han vivido los integrantes de la JJVV de Santa Amalia Rural en relación al título de dominio del terreno donde se emplaza su sede social y la copa de agua del sector. Hasta el edificio de Bienes Nacionales en Talca llegaron esta mañana la Presidenta de la Junta de Vecinos Patricia Valdés en compañía del Alcalde de la comuna de San Javier Jorge Ignacio Silva, el equipo jurídico municipal y la encargada territorial para entregar la carpeta de documentos con la cual se inició tan esperado proceso.

“Para nosotros es realmente agradable, saber que vamos a tener nuestro recinto para nuestras áreas verdes, para nuestra copa de agua. Agradecer el apoyo del alcalde, del municipio, a gradecer a las personas que nos donaron el terreno” Patricia Valdés, Pdta. JJVV Santa Amalia Rural

“Llevan muchos años ocupando un terreno que no está regularizado y que ellos pretenden para continuar con sus procesos y buscar financiamiento para proyectos. Esto les va a permitir proyectarse como comunidad, Santa Amalia Rural por años necesitaba esta ayuda y hoy lo estamos formalizando por el bien de los vecinos” Alcalde Jorge Ignacio Silva.

Entre 6 y 1 año demorará el trámite y uno de los primeros proyectos que ya se proyectan los vecinos será postular a subsidios y proyectos que les permitan alcanzar el anhelado proyecto de agua potable para toda su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *