COMUNAL

Proyectos de inversión ya son una realidad en escuelas de San Clemente

Comienza un nuevo año escolar y aunque la pandemia ha golpeado fuerte en las comunidades educativas, las buenas noticias siempre llegan.
Lo anterior, considerando que una serie de proyectos -que favorecían a un conjunto de establecimientos educacionales de la comuna- ya son toda una realidad y hoy se encuentran en etapa de recepción de obras.
Es el caso de las escuelas San Clemente (mejoramiento de fachada principal), Bramadero (construcción de servicios higiénicos), Ramadillas (mejoramiento de la red eléctrica), Bella Unión (cambio de cubierta de techumbres en pabellones) y Paso Internacional Pehuenche (cambio de cubierta del patio techado).
Como una manera de evidenciar el avance de las mencionadas faenas, un equipo de profesionales del Departamento de Educación Municipal recorrió los distintos establecimientos. La ocasión sirvió además para conocer de parte de sus propios directores el impacto y los alcances de tan importantes obras de mejoramiento; las cuales van en directo beneficio de las comunidades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *