DEPORTESREGIONALTalca

Rangers de Talca derrotó a Cobreloa por un sólido 3 a 1

En una hermosa tarde de domingo salieron al gramado del Estadio Fiscal de Talca, los locales de Rangers y la visita de Cobreloa de Calama, quienes ofrecieron un buen encuentro deportivo, el que se inició poco después de las 13:30 horas.

Desde el primer minuto los rojinegros salieron a controlar el partido con la tenencia de la pelota y fue así que a los 5 minutos del primer lapso una jugada genero el primer gol del partido en los pies de Manuel López.

El tramite del partido se sostuvo por varios minutos del primer tiempo y la defensa al igual que la delantera jugaron un partido de muy buena forma, lo que arrojó un nuevo gol a través de Cristopher Díaz a los 39 minutos.

En el entretiempo el Técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, efectuó varios cambios, lo que permitió un levantamiento de Cobreloa, el que fue sostenido por Rangers y es más aumento la cifra luego de un tiro penal tras una falta cometida por un jugador loino y el penal que fue consolidado por el jugador rojinegro, Alfredo Abalos a los 30 minutos del segundo tiempo.

Al final el cuadro de Cobreloa tuvo la oportunidad de descontar a través de una rápida jugada de Roberto Riveros a los 46 minutos del segundo tiempo, quien le puso el sello al partido.

Con este triunfo Rangers de Talca queda en el segundo lugar de la tabla del ascenso y recibe este jueves a las 13:30 horas al Club Barnechea de Santiago, aquí en el estadio Fiscal de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *