COMUNALVilla Alegre

Falleció uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre

En la jornada del miércoles 16 de septiembre recién pasado la sirena de Bomberos de Villa Alegre, daba cuenta del sensible fallecimiento del bombero insigne y fundador del Cuerpo de Bomberos de esta comuna, Jorge Cammas Milla.

El extinto que dedicó toda su vida al ejercicio profesional de laboratorista dental en el Hospital de San Javier y también en Villa Alegre, era ampliamente conocido por ser hasta hace muy poco un voluntario activo de Bomberos, además Bombero Insigne de Chile, Director Honorario y Primera Antigüedad del CBVA, ex superintendente con premio de constancia por 57 años de servicio a la comunidad. Este recordado profesional también había sido uno de los fundadores del Club de Pesca y Caza de esa comuna.

En el aspecto personal y familiar «Don Jorge Cammas Milla», era una persona de gran caballerosidad y había llegado hasta la comuna de Villa Alegre aproximadamente en el año 1960 y había contraído matrimonio con Nilda Leiva, del cual nacieron dos hijos, Jorge de profesión, Odontólogo y la joven Karina que es profesora.

La comunidad de Villa Alegre se vio sorprendida al conocerse el repentino fallecimiento de «Don Jorge Cammas Milla», este ejemplar padre, abuelo y servidor público. 

Tras los tramites respectivos sus restos mortales fueron trasladados hasta el Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre, donde fueron velados hasta la jornada del jueves, alli se ofreció un responso religioso para entregarle el último adiós y ser trasladado hasta el Cementerio local donde fue sepultado en Mausoleo de la institutucion Bomberil. 

Diario MAULEHOY se adhiere al dolor de la familia e hijos y ofrece las sinceras condolencias ante tan irreparable perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *