NACIONALREGIONAL

SERVEL publicará lista de vocales de mesa este 3 de octubre

El viernes 25 de septiembre comenzó la franja televisiva para los comandos del Apruebo y Rechazo, todo con miras al plebiscito del 25 de octubre del presente año.

En dicho acto se determinará si se cambia o se mantiene la actual Constitución de nuestro país a través de un plebiscito, más de 14 millones de ciudadanos podrán votar por las opciones Apruebo, Rechazo, Convención Constituyente o Convención Mixta.

Así el próximo sábado 3 de octubre se publicará la lista de vocales de mesa y, a partir del lunes 5 del mismo mes, se podrán presentar las distintas excusas correspondientes.

Además esta información será comunicada a cada ciudadano elegido a través de una carta directa, con la hora y lugar donde debe presentarse el día de la elección.

Del mismo modo,  el 3 de octubre se puede consultar a través de la página del Servel detalles de este Plebiscito.

En el caso de las comunas de San Javier y Villa Alegre, usted podrá conocer estos listados en las páginas de Diario MauleHoy, el que circulara como se indica en sábado 3 de octubre, por ello reserve en su kiosco más cercano su ejemplar.

Y el sábado 10 de octubre se publicarán los vocales de mesa que fueron excusados y sus respectivos reemplazos, también en Diario MAULEHOY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *