COMUNALSan Javier

60 EMPRENDEDORES SANJAVIERINOS RECIBIERON RECURSOS DEL PROGRAMA LEVANTANDO PYMES 2

La señora María Carrasco estaba muy agradecida y emocionada de recibir los recursos municipales del programa Levantando PYMES 2, y es que ella fue una de los 60 comerciantes y emprendedores formales de San Javier beneficiados con la entrega de 300 mil pesos que invertirá en su negocio “Padre Pío”, “voy a volver a abrir porque tenía cerrado, ha estado bastante difícil porque yo soy sola y me bato solo con esto, así que gracias a alcalde por lo que hace por la gente más humilde”.

Los recursos al igual que los entregados en la primera etapa de levantemos PYMES se pueden utilizar en pago de sueldos, arriendos, o compra de insumos, “estamos muy contentos, esta es la segunda patita del levantemos PYMES, fue un concurso bien trasparente, bien claro, inédito en la región del Maule y se ha destacado por varios medios la importancia de este concurso para los sanjavierinos. Son 300 mil pesos que van en directo apoyo del comercio para que sigan funcionando”, indicó Patricio  Domínguez, encargado de fomento productivo de la municipalidad de San Javier.

El fondo en su segunda etapa entregó en total 18 millones de pesos del presupuesto municipal, iniciativa presentada por el alcalde Jorge Ignacio Silva para ser aprobada por el concejo municipal, “yo estoy muy feliz, lo digo de corazón, porque cuando las personas tienen su fundamento de vida, tratan de mantener a su familia en lo que significa llevar un sustento al hogar, esta ayuda que hemos entregado de levantando pymes es de mayor importancia para mí como alcalde y como persona. Este gremio lo ha pasado mal, con la pandemia ellos han quedado sin vender muchos de sus productos que en algunos casos se le echan a perder. Por eso lo importante es que con estos recursos ellos se reactivan”.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *