DEPORTESREGIONALTalca

Rangers derrotó al invicto de Deportes Valdivia, por 3 goles a 2

Con un tempranero gol al minuto del primer tiempo, los piducanos iniciaron la carrera al triunfo ante el buen equipo de Deportes Valdivia, que llegaba invicto al gramado del Fiscal.

El equipo talquino hizo un buen juego de principio a fin, los valdivianos sólo tuvieron dos o tres ocasiones de gol, de las que sólo concretaron 2.

Los goles de Rangers fueron todos en el primer tiempo, el primero de ellos fue al minuto 1 con anotación de Cristopher Díaz, luego igualaron Sergio Rifo a los 14 para Valdivia, y Michael Silva y más tarde a los 43 minutos, en los pies del goleador  Alfredo Avalos de tiro penal.

En la segunda parte Rangers dejo que pasaran los minutos con varios cambios y algunas ocasiones de gol que no se concretaron por parte de los talquinos y sólo a los 48 minutos presionó la visita, logrando un descuento para Deportes Valdivia a través del jugador Matías Zamora. El venidero lunes próximo los talquinos viajan hasta Santiago para medirse con el histórico, Santiago Morning en el estadio de la Pintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *