DEPORTESREGIONALTalca

Rangers igualó a uno con agónico empate ante Santiago Morning

El jugador Diego Pezoa de Rangers de Talca, se convirtió en el salvador de la eventual derrota que se venia encima a los 49 del final del encuentro.

En la primera etapa del partido se observó un buen juego, pero paso a paso se comenzó a perder la brújula, lo que generó la anotación de los locales a los 37 minutos.

En el segundo tiempo con 4 cambios los piducanos daban la señal que no había futbol para ganarle al equipo Santiaguino, pero se buscaba dar mayor movilidad y sumar más tenencia del balón.

Este partido jugado en la calurosa tarde del lunes 12 de octubre, recién pasada en la capital, pudo ser un fiasco de no ser por una serie de rebotes que se vivieron en la portería de los microbuseros a los 95 minutos del partido, donde  llegó el esperado gol del empate ante  los colistas de las Primera “B”.

Para el técnico Luis Marcoleta de Rangers de Talca, el arbitraje fue clave, pues no fue muy parcial, lo que generó varias tarjetas amarillas y mucha molestia y la expulsión del DT de la cancha junto al preparador físico del plantel talquino.

La anotación de los locales fue en el primer tiempo a través de los pies del jugador Gabriel Rodríguez y para los talquinos Diego Pezoa a los 49 del segundo tiempo. Ahora sólo queda esperar al reinicio del torneo de Primera “B”, en dos semanas más ya que se vivirá un receso por plebiscito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *