NICOLÁS RIVERA: “ESTAMOS CONFIADOS EN LO QUE VIENE”.

El canterano oriundo del sector Lo Patricio de Pelarco, valora el momento por el cual atraviesa en términos personales y colectivos mirando con mucha confianza el inicio de la segunda rueda en la cual espera que los rojinegros den el salto cualitativo para quedarse con el torneo y hacer realidad el ansiado sueño del retorno a Primera.

¿ Cómo llega al inicio de la segunda rueda del Torneo ?

“Bastante cómodos…bien tuvimos bastantes días para trabajar lo que nos estaba faltando, y ahora estamos confiados en lo que viene, sabemos que tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos para alcanzar al puntero y lograr el objetivo”.

La llegada de Enzo Ruíz, Matías Jadue y Francisco Sepúlveda son sinónimo de elevar el nivel que ya era positivo, lo cual sostiene el atacante.

“Llegaron tres nuevos compañeros, jugadores de experiencia que nos van a sumar mucho, estamos contentos ya que se está viendo bien el equipo, está competitivo para jugar y eso es bueno para tener un buen nivel”.

¿ Cómo se logra la regularidad ?

“Concentración, creo que hubo momentos en que en algunos partidos nos desconcentramos y perdimos puntos vitales, pero sabemos en lo que hemos fallado y estamos enfocados en trabajar aquello para no volver a hacerlo en la primera rueda”.

¿Es su mejor año o luce más por el buen nivel del equipo?

“Quizás, puede ser que este año tenemos un gran equipo y se luce un poco más, me siento tranquilo trabajando duro, ya que está competitivo (el plantel ) y eso motiva mucho más, uno siempre quiere estar dentro de los once titulares y eso te te hace retomar tu mejor nivel”.

¿Qué mensaje le envía a la hinchada?

“Que nos sigan apoyando a través de los medios que se puedan, ya que no se puede ir al estadio, nosotros seguiremos luchando por el objetivo que todos queremos al igual que todo Talca, y lo sacaremos adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.