COMUNALSan Javier

Cámara de Comercio de San Javier de luto por fallecimiento de su secretaria

La noticia del sensible fallecimiento de la sanjavierina, Amelia Urrutia Yévenes, trascendió rápidamente en horas de la noche del pasado martes 27 de octubre, donde los más cercanos le dijeron adiós a una gran luchadora y a una mejor persona en toda su humanidad.

Por esta razón la directiva de la Cámara de Comercio de San Javier, expresó sus condolencias en las primeras horas del miércoles a sus hijos ante tan irreparable perdida, del mismo modo esta partida tiene gran significado para esta Asociación Gremial del Comercio sanjavierino, pues la extinta funcionaria, no sólo fue una pieza clave de su funcionamiento en los últimos años, sino que ella era la cara visible del crecimiento de la institución la que llevaba con mucha alegría y satisfacción.

Con la perdida de Amelia Urrutia Yévenes, se va parte importante de la historia de esta entidad, pero asimismo deja un gran legado a sus socios y ex directivos, para que con la unidad se retomen proyectos e iniciativas para seguir creciendo.

Según lo informado por la Directiva de la Cámara de Comercio de San Javier a Diario MAULEHOY, los funerales de esta destacada funcionaria se desarrollan este jueves 29 de octubre en horas de la tarde, donde se espera que por las medidas sanitarias existentes, su corte fúnebre pase por el frontis de la Sede de la Cámara de Comercio cerca de las 15:00 horas.

Para luego emprender su último adiós hasta el Cementerio Parque Jardín San Javier, lugar donde descansaran sus restos mortales.

Diario MAULEHOY, como parte de esta entidad gremial se adhiere y hace extensiva estas condolencias a toda su familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *