Sector las Rastras en Talca
Guardia resulta apuñalado en violento
hurto de especies en supermercado

Tres delincuentes entre ellos una mujer, protagonizaron un violento hurto de especies las que cargaron en una mochila que portaba uno de los delincuentes. Al intentar salir del supermercado Jumbo Las Rastras, los guardias alertados por las cámaras de seguridad, intentaron detenerlos, sin embargo, algunos de los integrantes de la banda procedieron a agredirlos para evitar ser detenidos, incidente que terminó con uno de los trabajadores lesionado con arma cortopunzante en uno de sus brazos, logrando los tres antisociales escapar hacia la calle.
/LLEGADA MASIVA DE CARABINEROS.
A raíz del grave incidente carabineros acudió masivamente al recinto comercial ubicado en la avenida San Miguel con 30 oriente en Talca, logrando detener en las inmediaciones del supermercado, a uno de los tres integrantes de la banda delictual quien se desplazaba en una silla de ruedas. En ese lugar carabineros pudo recuperar la totalidad de las especies sustraídas, las que se mantenían al interior de una mochila que portaba el eventual discapacitado.
En tanto el guardia apuñalado debió ser conducido de urgencia hasta el Cesfam Carlos Trupp en donde fue atendido por las lesiones sufridas a raíz de las lesiones sufridas durante el forcejeo con los delincuentes.
Más tarde el fiscal de Talca, ordenó que el trabajo investigativo, lo realicen efectivos de la SIP de carabineros de la cuarta comisaría.
Por su parte el único detenido pasará hoy a control de detención bajo el delito de robo con violencia.
El resto de la Banda delictual logró escapar pese el masivo operativo policial de carabineros que acudió al establecimiento comercial ubicado en la avenida San Miguel con 30 oriente frente al casino de juegos Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *