COMUNALSan Javier

Segunda Compañía de Bomberos de San Javier, ya esta en su nuevo Cuartel

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Javier, Arturo Opazo, se mostró contento por nuevo Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos el que se emplaza en la Villa Don Martín en San Javier.

En la tarde del lunes 2 de noviembre recién pasado, inició su traslado a su nuevo Cuartel la Segunda Compañía de Bomberos después de 74 años, en la oportunidad se efectuó un acto simbólico, el que estuvo presidido por el Superintendente, Arturo Opazo, la directiva, honorarios y voluntarios de esa unidad, quienes marcharon hasta su lugar definitivo en el sector oriente de la ciudad.

Según la autoridad este cambio a su nueva casa es parte de la sectorización que efectuó por parte de la Comandancia de Bomberos en San Javier, donde el objetivo es  que la ciudad tenga una mejor distribución de las Compañías, porque la ciudad ha crecido mucho en los últimos años por lo tanto de esta forma habrá una mayor y más oportuna  respuesta de bomberos ante un siniestro o emergencia. 

Los voluntarios debidamente equipados junto a sus carros iniciaron el traslado hasta su nueva cuartel, ceremonia que contó con un numero acotado de integrantes debido al protocolo sanitario que rige.

A la llegada al nuevo cuartel, la máxima autoridad de Bomberos los felicitó por esta nueva casa a todos los integrantes de la Segunda Compañía, pues es un gran logró de todos, expresó con mucha emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *