POLICIALREGIONAL

Banda asalta a esposa de diputado Naranjo y se lleva vehículo del parlamentario con placa del Congreso

Habrían sido tres los sujetos que, con armas blancas, abordaron a la víctima en la comuna de Cerro Navia. También se llevaron sus artículos personales.

Carabineros se encuentran investigando el asalto que ayer afectó a la esposa del diputado Jaime Naranjo (PS). Según confirmó Emol, los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas, en el sector de la calle 5 de Febrero, a la altura del 1986, comuna de Cerro Navia.
En el lugar, la mujer denunció a la policía que minutos antes, cuando se desplazaba en el vehículo particular del parlamentario -y que por ende contaba con la placa de identificación de la Cámara de Diputados-, fue abordada por tres sujetos, quienes se desplazaban a pie.
El grupo, agregó, la amenazó con armas blancas, obligándola a descender el vehículo, en el cual huyeron en dirección desconocida. Se llevaron además sus artículos personales, entre ellos su cartera con billetera y tarjetas de crédito, teléfono celular, una gargantilla y un reloj marca Cartier.
Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, las diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45 comisaría de Cerro Navia. Emol se contactó con el parlamentario, quien prefirió no referirse a lo ocurrido señalando que son «cosas personales y de familia». El parlamentario ya dio aviso de lo ocurrido a la secretaría de la Cámara y carabineros del Congreso para iniciar los procedimientos relacionados con la sustracción de la placa.
En tanto, desde la secretaría de la Corporación informaron que estas están asociadas a un número y se procedió a dejar registro de lo sucedido para evitar eventualmente un uso malicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *