DEPORTESREGIONALTalca

Rangers empató frente a San Marcos de Arica en calidad de visita

En una cancha en pesimas condiciones según el Técnico, Luis Marcoleta, y varios grados de calor, se jugó en la mañana de ayer viernes el partido entre San Marcos de Arica el local y la visita Rangers de Talca.
Los tanquinos que viajaron con las bajas ampliamente conocidas por la hinchada, salió al campo deportivo con la esperanza de quedarse con los puntos, a pesar de que al frente tenian un complicado equipo que de local siempre complica a sus oponentes.
Este juego fue parejo, en el primer tiempo y con pocas llegadas de real peligro a los pórticos, pero lo más importante ocurrió cuando se jugaban los 32 minutos, momento el cual el juez del compromiso, Cristian Galaz, marcó el penal para el equipo rojinegro, por una infracción al jugador talquino, Manuel López, quien pidió ejecutar la pena máxima, pero el encargado para este duelo era Diego Pezoa.
De esta forma y frente al arquero Diego Pezoa, ejecutó al costado derecho del portero, Brayan Manosalva, quien, con la punta de los dedos, sacó balón, lo desvió hacia el vertical derecho, para estrellarlo en él y quedarse con la pelota en segunda instancia, evitando la apertura de la cuenta para el elenco talquino.
Del mismo modo cuando el primer tiempo concluia, una buena llegada del cuadro de San Marcos, exigió al máximo al portero de Rangers Jonathan Salvador, quien atajó con una volada al primer palo, así evitó también la apertura de la cuenta para terminar así la primera etapa.
El segundo tiempo los dirigidos de Marcoleta, registraron algunos cambios como la sustituciones de Diego Pezoa y Yerco Oyanedel, dando paso a los ingresos de Nelson Rebolledo y Christian Pavéz. Así los rojinegros lograron una mejor conducción del partido, con jugadas elaboradas y buscando el gol lo que no sucedió en la cancha del Carlos Dittborn de Arica.
En una de las últimas jugadas del duelo entre celestes y rojinegros en los 70 minuto, un cabezazo de Manuel López, se estrelló en el travesaño, ante la mirada atónita del portero Manosalva, que estaba totalmente vencido, en lo que pudo ser el gol del triunfo, pero de este modo concluyó el partido.
Al final, el partido concluyó con el marcador en blanco, y Rangers solo pudo rescatar un punto en este primer partido de la mini gira por el norte.
Lo próximo duelo en el norte del país para los Piducanos, será enfrentar a Cobreloa, el lunes 16 de noviembre a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *