REGIONALTalca

En medio de estrictas medidas de seguridad «Instituto Andrés Bello» de Talca licenció a sus alumnos de Cuarto Medios

El «Instituto Andrés Bello» de Talca inició el pasado miércoles 11 de noviembre y con todas las medidas sanitarias requeridas, la ceremonia de Licenciaturas de los Cuartos Medios de ese establecimiento.
La actividad comenzó el día miércoles con el primer curso y la entrega de sus respectivas licencias de Educación Media, a los alumnos y alumnas junto a sus pádres en forma parcelada, para evitar posibles cotagios entre los asistentes, pues esta actividad era de gran importancia para los jovenes que de esta forma dejan la educación media para su ingreso a la educación superior.
En la jornada de ayer viernes 13 de Noviembre, la actividad se repitió con el último curso desde las 08:00 de la mañana y en forma muy estricta fueron recibiendo sus licencias con la distancia requerida entre los alumnos y los profesores y padres asistentes.
Posteriormente, la directora del «Instituto Andrés Bello» compartió un sentido mensaje a los alumnas y sus familias, y los llamó a seguir adelante con la realización de sus sueños que son imprescindible para su vida futura y de paso ser parte de la construcción de una sociedad y un mundo mejor.
Así finalizó la emotivo ceremonia en la que es tradición la fotografia junto a sus padres y compañeros en su última actividad en el establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *