REGIONAL

Invitan a emprendedores del Maule a participar en reuniones de negocios 100% online

Las empresas y emprendedores pueden postular en el sitio www.negociosconimpacto.com y permitirá la vinculación entre más de 200 empresas en torno al turismo y gastronomía de la región.
Para aportar en la reactivación regional, llega al Maule la Ronda Negocios con Impacto. Una iniciativa 100% online que espera reunir el 2 de diciembre -de manera virtual- a emprendedores y empresarios de la región. La jornada tiene como objetivo no solo apoyar a empresas en pos de una reactivación económica sino que esta sea de manera sostenible, potenciando alianzas de triple impacto económico, social y ambiental.
Esta iniciativa es impulsada por Sistema B, Mentores de Impacto y Balloon Latam, y cuenta con el apoyo de la Sofofa, Corfo Maule y las municipalidades de Licantén, Hualañé y Vichuquén, realizada en el marco del proyecto Explora Maule: Turismo y Conexión como ejes de Desarrollo, iniciativa de Balloon Latam, apoyada por Corfo, la que busca potenciar la vinculación y capital social de emprendedores de la región.
“En el contexto que nos encontramos como país, esta iniciativa permite dinamizar la economía local, como también profundizar el trabajo con los emprendedores y actores claves del ecosistema. Esto facilita la percepción de oportunidades económicas y aporta al fortalecimiento de capital social de la comunidad”, explicó la directora nacional de Balloon Latam, Florencia Mesa.
Las postulaciones ya están abiertas para que más de 200 emprendimientos, pymes, grandes empresas y organizaciones puedan participar de este evento, en donde podrán conectarse con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos agendando hasta 12 reuniones exploratorias de 20 minutos en una modalidad speed dating.
“Esta iniciativa que busca aumentar la percepción de oportunidades en los emprendedores de la Región del Maule, responde a una serie de acciones que en Corfo estamos implementando, para que de manera sostenida y global, podamos incentivar la economía local”, explicó el director regional de Corfo Maule, Raphael Zuñiga.
El evento, que tendrá lugar el 2 de diciembre, se realizará entre las 8.30 y 17.00 horas y solo podrán participar quienes se inscriban en el sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *