FOSIS entregará cajas navideñas con alimentos a 3 mil 500 hogares vulnerables del Maule

En el marco de la ejecución de los distintos programas de emprendimiento, empleabilidad y emergencia FNDR del FOSIS en las 30 comunas de nuestra región, los cuales actualmente brindan apoyo, asesorías, capacitaciones y recursos a 3 mil 510 maulinos, dicho servicio entregará una Caja de Navidad con alimentos a cada una de estas usuarias y usuarios para celebrar de buena forma las fiestas de fin de año.
Así lo anunciaron este martes el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, y el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz, quienes mostraron y explicaron cómo será y qué contiene cada caja con artículos para la cena, la cual será repartida en los domicilios de los usuarios.
En cuanto a cobertura, la Provincia de Talca registra 1.203 hogares favorecidos, mientras que en la Provincia de Curicó serán 1.002 los beneficiados. En tanto, en la Provincia de Linares serán 924 usuarios FOSIS quienes accederán a este aporte, mientras que en la Provincia de Cauquenes lo obtendrán 381 hogares vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.