REGIONAL

Emprendedores maulinos exhiben y comercializan sus mejores productos en el Cyber Fosis Navidad

Ingresando a www.cyberfosis.cl usted podrá tomar contacto directo con diversos emprendedores del Maule y Chile en general, para concretar sus compras y hacer un buen e inolvidable regalo esta Navidad.
Todos los participantes de este Cyber FOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el FOSIS y en él podrá encontrar productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento, hasta el 17 de diciembre, buscando apoyar la reactivación de pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.
«Queremos hacer un llamado a apoyar y preferir en esta Navidad a las pymes, que se han visto muy afectadas sus ventas producto de la pandemia, contribuyendo también a la recuperación social de los pequeños emprendedores. A través del CyberFOSIS Navidad estamos apoyando a más de 700 emprendimientos de todo Chile, dándoles la oportunidad de mostrar y vender productos novedosos, originales y, lo mejor, con sentido», señaló la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.
«Este año nos ha hecho acelerar y priorizar nuestros esfuerzos por digitalizar a nuestros emprendedores. Hoy más que nunca es fundamental que tengan herramientas para vender online, ya sea en plataformas como esta o en sus mismas redes sociales. Prueba de eso es que en las dos versiones anteriores de CyberFOSIS que hicimos en 2020, se vendieron más de $93 millones, y más de 1.700 personas postularon para participar en esta plataforma, demostrando la importancia de ampliar el alcance de sus productos», agregó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.
MAULE
En el caso de la Región del Maule son 60 los y las emprendedoras que exhiben sus productos en esta plataforma digital. Una de ellas es Jimena Faúndez, quien elabora hermosas y convenientes joyas en base a cáscaras de huevo. Hasta su taller llegaron el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, y el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz, para comprobar la calidad de sus trabajos y recomendarlos como buena alternativa para regalar en Navidad y, por qué no, durante todo el año.
«Al igual que Jimena, tenemos 60 emprendedores con la capacidad de hacer envíos a nuestra región o a distintos puntos del país, por lo que invitamos a que la gente ingrese a esta vitrina y apoye y prefiera lo nuestro», aseguró Muñoz.
A su vez, Valdovinos expresó que «la calidad de los trabajos y los productos del Cyber Navidad salta a la vista, por lo cual es cien por ciento recomendable. Como Gobierno estamos haciendo todo lo posible por apoyar el emprendimiento y ahora apelamos al cariño y la fidelidad de nuestra propia gente para preferir y comprar sus regalo a través de esta innovadora plataforma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *