REGIONAL

Intendente regional llamó a cobrar Bonos del Gobierno que siguen disponibles

En la Plaza Suiza, de la capital regional, durante la mañana de este lunes dos stands de Gobierno en Terreno estuvieron disponibles para que la ciudadanía resolviera sus dudas en la página web www.bonospendientes.cl y si eventualmente, les restaban bonos por cobrar.
En ese sentido, el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, junto al gobernador de Talca, Jaime Suárez; el seremi de Desarrollo Social, Felipe Valdovinos; el asesor regional de Hacienda, Alberto Cardemil; el seremi de Economía, Matías Pinochet y del Trabajo, Ana Paola Ponce, destacaron que para el mes de diciembre estarán disponibles 10 beneficios para quienes resultaron afectados por la pandemia.
Al respecto, la máxima autoridad regional dijo que “con su RUT e información personal podrán evaluar y revisar las distintas iniciativas y posibilidades de recibir algún beneficio, sobre todo en diciembre que es un mes complicado, ya que vienen fiestas navideñas y con distintos gastos. Por lo tanto, como Gobierno estamos haciendo un esfuerzo adicional para difundir de los beneficios”.
10 beneficios seguirán vigentes durante el mes de diciembre y ayudarán a las familias a enfrentar la crisis por la pandemia. La página www. bonospendientes .cl quedó habilitada para revisar si faltan bonos por cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *