DEPORTES

“Chaleco” López estira su ventaja en la cima del Dakar

Se terminó la quinta etapa del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita y algunos chilenos tuvieron una gran jornada del jueves.
En la Especial de 456 kilómetros que empezó en Riyadh y terminó en Al Qaisumah, Francisco López volvió a lucir en la categoría Side by Side. “Chaleco” ganó la etapa de hoy y extendió aún más su ventaja en la cima de la General. Le sacó casi 11 minutos al polaco Aron Domzala, el escolta.
En las motos, José Ignacio Cornejo también tuvo un buen día y terminó segundo a solo un minuto de distancia del ganador de la jornada, el argentino Kevin Benavides. Gracias a esta gran actuación, Cornejo escaló bastante en la General y ahora se ubica tercero y con chances de pelear más arriba. En tanto, Pablo Quintanilla terminó décimo en la quinta etapa a 12 minutos y 15 segundos del puntero. Otro que no tuvo una buena carrera fue Giovanni Enrico en los quads. El piloto chileno tuvo un accidente, por lo que perdió valiosos minutos. Hoy, terminó tercero y descendió al cuarto puesto en la General.
Motos Etapa: 1. Kevin Benavides 2. José Ignacio Cornejo a 01′ 00” 3. Toby Price a 01′ 20”
Side by Side Etapa: 1. Francisco López 2. Khalifa Al Attiyah a 02 52” 3. Austin Jones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *