Universidad de Talca abre las postulaciones para cursar el Magíster en Política y Gestión Educacional

La Universidad de Talca abrió las postulaciones del Magíster en Política y Gestión Educacional en su versión 25°. El programa, de carácter profesional, está dirigido a formar especialistas en el diseño e implementación de las políticas educativas con énfasis en el plano subnacional: niveles regional, local y de centro educativo, involucrando en este proceso mecanismos de gestión como su ejecución y adaptación en los distintos ámbitos
El Magíster, acreditado por siete años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), se impartirá para la admisión 2021 en modalidad online, manteniendo su estructura a través de sesiones en tiempo real. En otras palabras, partirá como todos los años, en marzo de 2021 en el siguiente horario: viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 08:30 a 14:30 horas.
El Programa está estructurado en seis trimestres o dos años de duración y las postulaciones se cierran el 31 de enero de 2021.
Las líneas de investigación del Magíster son: Política y gestión de sistemas educativos subnacionales (regionales y comunales); Gestión de instituciones educativas en diferentes niveles y modalidades de enseñanza y, Procesos de mejoramiento y gestión de calidad en educación.
Para inscribirse, los profesionales interesados pueden postular a través de http://postgrado.utalca.cl/html/convocatoria/magister/politica_gestion_educacional.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.