COMUNAL

Parroquia de Panimávida informó que se suspendió Fiesta Patronal de San Sebastián

Por encargo del Pbro. José Prado Tolosa, párroco de Nuestra Señora de la Buena Esperanza en Panimávida, informó que por un compromiso con la vida y la salud de las personas, y dando pleno cumplimiento a las normas y recomendaciones de la autoridad sanitaria, y bajo el criterio de la prudencia y el bien común; se suspende la Fiesta Patronal de San Sebastián en enero del 2021 en nuestra parroquia de Panimávida, para evitar así que se propague el coronavirus.
Ante la pandemia y su avance en nuestras comunidades y que nos enseña que sólo unidos, haciéndonos cargo responsable unos de otros y cuidando a los demás y a nosotros mismos, superaremos este flagelo.
Se Invita a unirse a la transmisión de la novena patronal a través de la Radio Cristalina 96.3 de Panimávida, todos los días a las 09:30 de la mañana.
Que San Sebastián y Nuestra Señora de la Buena Esperanza, intercedan ante Dios, y nos concedan la gracia de la buena salud corporal y espiritual y la fortaleza interior para enfrentar estos momentos críticos que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *