En Parral detenido por microtrafico

Mientras Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Parral efectuaban patrullajes de seguridad por la comuna, detectaron que en Avenida Delicias Sur intersección calle Balmaceda, dos individuos, uno de ellos al interior de un vehículo, realizaron una transacción sospechosa.
Carabineros realizo las estrategias respectivas de lo sucedido, detuvieron al individuo que se trasladaba en el móvil, identificado como H.L.M.M de 30 años, quien mantenía prontuario policial por microtráfico de drogas. Durante la inspección, el sujeto mantenía entre sus ropas dos envoltorios en bolsas de nylón con cocaína, además en el interior de un banano mantenía un total de 1 millón 189 mil 290 pesos y un celular.
El comisario de Parral, Mayor Sergio Figueroa explico que Carabineros de manera permanente desarrolla estrategias para detectar los delitos y entregar a su vez, seguridad y resguardo policial a los vecinos del sector “
Por instrucción del Fiscal de Turno, el hombre fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se continuará las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile hace un llamado a contactarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.