REGIONALTalca

PDI y Ministerio Público siguen recuperando bicicletas robadas en la via pública

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, en una investigación liderada por la fiscal Gabriela Vargas, sobre el aumento de delitos de robos de bicicletas de alta gama, logró en la jornada de ayer, recuperar seis bicicletas entre ellas de alta gama, las cuales fueron robadas en Talca y avaluadas en más de 6 millones de pesos.
Los Detectives BIRO Talca, tras efectuar una investigación en coordinación con la fiscal Gabriela Vargas, sobre una banda que estaría dedicada al robo de bicicletas en sectores comerciales y céntricos de la ciudad de Talca, lograron recuperar esta semana siete bicicletas.
Para ellos, los investigadores policiales utilizaron distintos métodos investigativos, estableciendo los domicilios donde estarían las bicicletas sustraídas, logrado así la detención de dos personas en la comuna de Talca.
Cabe hacer presente que a la fecha la PDI ha recuperado 9 Bicicletas, entre ellas algunas de competición de alta gama, las que por instrucción de la fiscal Gabriela Vargas, han sido devueltas a sus legítimos propietarios.
La Policía de Investigaciones de Chile, hace un llamado a la comunidad a no comprar artículos de dudosa procedencia, ya que podrían estar comprando artículos robados e incurrir en el delito de receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *