SAG analiza comida para gatos que ocasionaría posibles daños

El pasado jueves en redes sociales circularon varios mensajes de clientes que denunciaban que un alimento para gatos estaba provocándoles daños a los animales.
Se trata de “Master Cat, variedad gatitos”. Ante esto, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG. anunció que inició una investigación a los productos.
Para esto, están recopilando toda la información de los casos y llaman a los clientes que señalan ser afectados a que puedan enviar una denuncia formal y antecedentes a un correo del organismo. Mientras que la empresa a cargo del producto emitió un comunicado donde manifiestan su postura ante lo denunciado.
“Para Master Cat el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad. Recibimos 7 reclamos en nuestro servicio de atención al cliente de Master Cat variedad «gatitos» en relación a ciertos compromisos en la salud en sus mascotas.
No habian reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”, señalan desde la empresa.
Agregan que “a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma, pero independiente de lo anterior, al final del día decidimos retirar de forma preventiva los lotes antes mencionados para realizar nuevos estudios.
Asimismo, estamos en espera de la visita del SAG, que realizará una revisión técnica a nuestra planta de la localidad de Lontué en la Comuna de Molina de la Región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.