Carabineros logró hallazgo de Cannabis Sativa en Molina

Carabineros de la Sección Os.7 Talca, en conjunto con personal del Retén (f) Agua Fría, tras información anónima y tras diversos patrullajes aéreos, localizó una plantación ilícita de cannabis sativa, la que corresponde a un trabajo de erradicación de cultivos de marihuana, con el propósito de prevenir la comercialización y consumo de sustancias ilícitas.
Tras realizar las diligencias investigativas correspondientes, Carabineros llegó hasta el sector Carrizales de la comuna de Molina, donde corroboraron 2 plantaciones de cannabis sativa, desde donde incautaron 2.318 plantas de entre 80 cm y 2,8 metros de altura, las cuales se encontraban hidratadas y en proceso de crecimiento.
El Comisario de la Cuarta Comisaría Molina, Mayor Fernando Castro Tapia tras la nueva incautación de droga señaló que “nuestro trabajo está permitiendo dar un duro golpe al narcotráfico, trabajo que no daremos tregua porque nuestra comunidad es prioridad, queremos alejar a nuestros jóvenes del consumo de sustancias ilícitas”.
El hallazgo se encontraba en un lugar con quebradas de difícil acceso, por lo que Carabineros debió llegar a pie, ya que no existía la posibilidad del ingreso de los vehículos policiales.
La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.