REGIONAL

La dirección regional de JUNJI cuenta con nueva casa matriz en la Región del Maule

El edificio «Leones», desde inicios de este año, alberga a dirección regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en el Maule. De esta forma, la institución dejó las instalaciones en las que permaneció por más de 10 años y el nuevo el domicilio es la calle Uno Norte Nº541 oficina 201 en la comuna de Talca. Allí recibirá todos los requerimientos de instituciones y de la comunidad. 
La Junji recalcó que los teléfonos de contacto continúan siendo los mismos: las consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones se continúan recibiendo en el 712516018, mientras que las atenciones administrativas para comunicarse con sus oficinas se reciben en el 712516000.
Si bien los jardines infantiles han continuado sus procesos pedagógicos con niños y niñas, de forma remota desde el inicio de la pandemia en Chile, las oficinas administrativas de la dirección regional de Junji han trabajado de forma presencial considerando medidas especiales para quienes son grupos de riesgo frente al coronavirus.
Además, en el contexto de cuarentena que actualmente vive la capital regional, las funciones críticas continúan operando, especialmente en las unidades esenciales, pero casi la totalidad de los funcionarios continúan trabajando de forma remota para cuidar su salud y cumplir con la medida sanitaria decretada por la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *