REGIONAL

INE inicia su convocatoria de selección de personal para Censo agropecuario 2021

Talento virtual, entidad especializada en selección y reclutamiento, junto al Instituto Nacional de Estadísticas (INE) da inicio a una nueva etapa del proceso de reclutamiento y selección de personal para el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2021, cuyo levantamiento para los territorios ubicados entre las regiones de Arica y Parinacota y la región de Los Lagos, comenzará en el mes de marzo de 2021 y se extenderá hasta junio de 2021. Mientras que para Aysén y Magallanes se prolongará hasta el mes de mayo.
Para el desarrollo de estas labores, la entidad invita a licenciados de Enseñanza Media Técnica, técnicos de nivel superior o egresados de carreras profesionales y/o técnicas nivel superior de las áreas silvoagropecuarias (agronomía, forestal, agronegocios, veterinaria o similares) y territoriales (geografía, cartografía o similares), que hayan realizado trabajos en labores de campo y/o levantamiento de información en terreno, a postular al cargo de Recolector
Para postular, puede ingresar al siguiente link:
https://transearch. hiringroom.com
Por otro lado, los profesionales y técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuarias (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno o hayan realizado labores de campo, podrán postular al cargo de Supervisor/a.
Es importante señalar que las convocatorias están abiertas para todas las regiones del país y quienes se encuentren interesados en trabajar en esta importante labor pueden postular a través del sitio web www. talentovirtual. com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *