COMUNAL

En Pelluhue inauguran nueva Sede Social en sector Costa Blanca

El pasado 8 de febrero, se vivió un momento muy emotivo en el sector de Caleta Blanca, en la comuna de Pelluhue, se inauguró después de años de espera una nueva Sede Social, que mejorará la calidad de vida de sus vecinos y que será un lugar de encuentro comunal.
El proyecto fue gestionado a solicitud de los mismos vecinos y fue gestionado por la alcaldesa de la comuna, quien solicitó al Departamento de Secpla que lo ejecutara, siendo financiado por el Gobierno Regional del Maule, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana; la Consejera Regional de la provincia de Cauquenes, María del Carmen Pérez Donoso; el Gobernador provincial, Francisco José Ruíz Muñoz; parte del Concejo Municipal; Carabineros, Bomberos, el Vicepresidente del COSOC; representantes del Club Deportivo Cóndor Mar; el padre Luis Humberto Alarcón y vecinos del sector.
La primera autoridad comunal, agradeció al Gobierno Regional del Maule, por los recursos entregados, valorando el apoyo recibido para sacar adelante este tan anhelado proyecto, así como el trabajo perseverante de todos quienes participaron con esfuerzo y dedicación. Cumpliéndose un compromiso más con nuestra comuna, específicamente con los vecinos de Caleta Blanca.
La Consejera Regional agradeció a la alcaldesa por su compromiso y por ver la necesidad de su comunidad en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *