COMUNAL

Agrupación de Respuesta a la Emergencia (ARE) de Constitución recibieron vacunas

Un nuevo grupo objetivo comenzó a ser inmunizada contra el Covid-19 en esta ciudad costera. Se trata de la Agrupación de Respuesta a la Emergencia (ARE), voluntarios que cumplen roles fundamentales en la entrega de servicios a la comunidad se acercaron hasta la sede ubicada en Avenida Enrique Mac Iver para recibir la anhelada primera dosis de la vacuna Sinovac.
En ese contexto, el alcalde de la comuna Carlos Valenzuela Gajardo, quien asistió a esta jornada, destacó el éxito de esta campaña. “De forma inédita estamos desarrollando este proceso en toda nuestra comuna, incluyendo a toda la población que cumple un rol esencial, de manera voluntaria, con 16 puntos de vacunación, con funcionarios y funcionarias desplegados en toda nuestra superficie para inmunizar en tiempo récord, y llevar a la fecha más de 2 mil personas inoculadas. Hoy, seguimos avanzando en este calendario que nos permite llegar a grupos esenciales como bomberos, recolectores de basura y los funcionarios públicos. Sólo dejar Invitados a toda la gente, según el calendario establecido, a acercarse y participar de esta actividad, sobre todo, poder volver a la normalidad, que es lo que todos queremos. Como todas las otras vacunas, ésta es doblemente importante, así que vengan por su inmunización”.
“OJALÁ QUE TODOS LOS VOLUNTARIOS PUEDAN VACUNARSE”
Humberto Araya, presidente de ARE, quien fue una de las personas que durante la jornada recibió la inmunización, destacó que “este ha sido un proceso ordenado, expedito, con buena atención y todo súper rápido que agradecemos al alcalde por la gestión de incorporarnos a este proceso. A mí no me dolió para nada el pinchazo y recomiendo que todos vengan a vacunarse porque se protege uno y también a la familia o colegas de trabajo. Además, que nuestros voluntarios trabajan en primera intervención en las emergencias; tenemos contacto estrecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *