INJUV y descubre el Maule lanza concurso fotográfico para destacar las bellezas naturales de la Región

INJUV y Descubre el Maule lanzan concurso fotográfico enfocado en las juventudes. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las bellezas naturales presentes en las diversas comunas que componen nuestra región. La actividad nació de la alianza entre ambas instituciones, la cual tiene como misión desarrollar diversas actividades que promuevan la participación juvenil y el turismo en el Maule.
La Directora Regional de INJUV, Maria Paz Del Valle, invitó a todos los jóvenes a participar de esta iniciativa ya que es una linda oportunidad para mostrar toda la belleza natural que existe en la región.
“Estamos felices con la alianza que formamos con Descubre el Maule, ya que nos permitirá realizar múltiples actividades muy atrayentes para las juventudes, y un ejemplo de esto es el concurso fotográfico que lanzamos, donde todos los jóvenes que vivan en el Maule podrán participar, sólo deben enviar una foto en su lugar favorito de la región a nuestro Instagram y estarán participando.
Para participar sólo debes tener entre 15 y 29 años, subir una historia con tu fotografía favorita en algún lugar del Maule, posteriormente debes etiquetar a cinco amigos y a las cuentas INJUVMAULE y DESCUBREELMAULE.CL. Cabe señalar que el concurso estará activo hasta el 24 de febrero.
El primer lugar del concurso se ganará una estadía por 3 noches en el Hotel Blanca Reyes de Pelluhue, mientras que el segundo podrá disfrutar del Full Day Travesía en Kayak en Colbún. En tanto, el tercer premio recibirá una caja con productos sorpresas de Descubre el Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.