DEPORTES

Nicolás Peric no estaría en los planes de Luis Marcoleta para el Rangers 2021

Rangers trabaja con la idea de armar un plantel que pueda pelear el ascenso a primera división, objetivo que no pudo cumplir durante el torneo pasado, quedando eliminado en la liguilla final a manos de Melipilla.
Eso sí, no ha sido sencillo moverse en el mercado de pases. Es más, por ahora, el primer objetivo que era mantener una base se ve complicado. De hecho, sólo ha renovado Ignacio Caroca. Alfredo Ábalos y Christopher Díaz entran en los planes, pero Marcoleta ve lejana la permanencia de ambos, por las pretensiones económicas de ambos jugadores.
«Lo del «Coca» Díaz está muy difícil, tiene ofrecimientos de primera división, lo mismo que de Alfredo Ábalos que nos gustaría que se quedaran con nosotros y serían parte de una base. Solamente hemos podido renovar con Caroca y Francisco Sepúlveda» señaló el técnico Marcoleta.
En el arco, eso sí, ya se despejan algunas dudas. Jonathan Salvador mantiene contrato vigente y Nicolás Peric no será considerado. Es más, se ve bien encaminado el arribo desde El Salvador de Jorge Deschamps.
«Andamos detrás de otro arquero, Nicolás terminó contrato y estamos buscando otro arquero» señaló Marcoleta. A buen entendedor, pocas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *