CuricóREGIONAL

Municipalidad realizará hoy Test PCR gratuitos en Mall Curicó

  • Testeo se llevará a cabo este viernes 19 de febrero en el patio de comidas del centro comercial
    Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, profesionales de la Dirección Comunal de Salud de la Municipalidad de Curicó estarán este viernes 19 de febrero tomando exámenes PCR gratuitos en Mall Curicó (Av. O´Higgins 201) en el marco del programa de Búsqueda Activa que ejecuta la administración comunal.
    De acuerdo con información aportada por el director comunal de Salud, Nelson Gutiérrez, se realizarán 125 PCR por orden de llegada a las personas que quieran hacerse el examen preventivo en el patio de comidas del centro comercial.
    El el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, se refirió a esta iniciativa que busca proteger a la comunidad curicana y evitar la propagación del covid-19
    «Como centro comercial estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, es muy importante colaborar con la prevención del Covid-19, especialmente con los casos asintomáticos que implican un riesgo para la población, teniendo especial resguardo con los adultos mayores que viven en nuestra comuna», aseveró.
    De igual modo, las personas sin síntomas y que no sean contacto estrecho que deseen tomarse exámenes PCR en Curicó pueden hacerlo en la Escuela Ingeniero Jorge Alessandri, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas (ingreso por sector de párvulos).
    En tanto, las personas con síntomas respiratorios y/o contacto estrechos de personas positivas deben acercarse al SAR de Aguas Negras donde se les realizará el PCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *