COMUNAL

Se ejecutan obras de mejoramiento en Liceo de Chanco

Un monto superior a los $240 millones de pesos, son invertidos el establecimiento educacional, para optimizar la infraestructura e inmobiliario educativo, que contempla diversos cambios, los cuales permitirán mejorar los procesos educativos de los estudiantes.
Fondos que fueron obtenidos por el Municipio, tras postular al Programa de Fortalecimiento de la Educación Pública (FEP). Los trabajos contemplan el cambio de la techumbre en diversos sectores como: Pabellón administrativo, comedor y pabellón dormitorios internado. Además, de los diferentes pasillos del establecimiento.
La primera autoridad comunal, destacó los trabajos, para mejorar el establecimiento educacional: «Esta administración, nuestro Daem y toda la comunidad educativa, está trabajando para otorgar una mejor calidad en la educación, que les permita a nuestros niños, niñas y jóvenes, tener más oportunidades. Queremos que nuestro Liceo esté preparado para recibir a los estudiantes, cuando pase esta pandemia», agregó.
El proyecto también incluye cambios de radier en el patio multiuso, canaletas de aguas lluvia. Además, del cambio de puertas en la sala de clase, con normativa vigente (13), la compra de escaños de madera con aluminio (14) para el establecimiento e internado.
También, se realizará trabajos en la pintura interior y exterior. Tanto en las estructuras metálicas, como en los cielos, pisos y muros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *