POLICIAL

Despliegue preventivo de carabineros en Pelluhue y Curanipe

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco junto a personal de los Retenes de Pelluhue y Curanipe desarrollan amplios despliegues preventivos por todo el sector, tanto urbano como rural, con el propósito de verificar que cada una de las medidas sanitarias se cumplan, reiterar el uso de la mascarilla, distanciamiento físico y, cuando sea el caso de estar en cuarentena, la revisión minuciosa de los documentos respectivos para transitar.
El mayor de la 2da. Comisaría de Chanco, Mayor José Muñoz se refiero a la labor ejercida en el sector. “Carabineros ha realizado una ardua labor durante el verano, entregando seguridad a los residentes del sector costero, como a los turistas. Hemos estado presentes de manera permanente en tiempos de pandemia, además de brindar prevención a la comunidad, reiterando las medias sanitarias que se deben mantener durante la emergencia sanitaria del Covid_19, como lo es la utilización de la mascarilla, lo cual es obligatorio y el distanciamiento físico” finalizó el oficial.
Carabineros fortalece lazos de comunicación con la comunidad, mediante acciones de autocuidado con el fin de garantizar seguridad e incentivar a la ciudadanía, a efectuar sus denuncias, si es víctima o testigo de algún hecho ilícito a través del fono emergencia 133 o concurriendo hasta la unidad más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *