LinaresREGIONAL

Madre de Norma Vásquez pidió al Presidente “justicia” por el asesinato de su hija

Tras seis meses de la muerte de la joven Carabinera de 20 años, familiares y amigos realizaron una caravana por la ciudad de Linares.
Luego del extraño homicidio de Norma Vásquez, carabinera que murió en Linares tras el presunto ataque de quien fuera su pareja, el ex teniente de Carabineros, Gary Valenzuela, familiares y amigos realizaron una caravana por la ciudad, pidiendo justicia para la joven de 20 años.
La marcha comenzó en el frontis de la CoMadre de Norma Vásquez pidió al Presidente, “justicia” por el asesinato de su hija La oficina de turismo de la Corporación Municipal de Linares, continúa con su plan estival de limpieza y fiscalización en los sectores pre-cordilleranos de la provincia de Linares.
Es así como se ejecutó un tercer operativo de limpieza junto a la Oficina de Medio Ambiente de
Linares y @fundacionhualo Esta vez se trasladaron hacia el sector de Vado
Azul del Cajón del Río Achibueno en donde pudieron ser testigos de la gran cantidad de deshechos tanto en la rivera como en el río.
En la oportunidad, reiteraron la invitación de llevar la basura de vuelta y que la única huella que se deje sea la de los pies al recorrer esta zona de la provincia de Linares.
Oficina de Turismo de Linares continúa con Plan Estival de Limpieza y Fiscalización Comisaría de Carabineros de Linares, donde la madre, Norma Soto, exigió al Presidente Sebastián Piñera justicia para su hija. “La 25 Comisaría de Carabineros, no hizo nada. Rozas (ex director de la institución), cobarde que se fue, la dejó sola. Que el Presidente Piñera haga justicia, Carabineros trabajan para él, que haga justicia entonces”, pidió Norma Soto.
La madre de la carabinera agregó que “me cansé de cerrar la boca, tarde o temprano van a pagar los que (no) protegieron a mi hija, no saben el daño que hicieron a mi familia, no saben cuántas veces me he querido quitar la vida y el desgraciado que la mató está regalado con privilegios”.
Gary Valenzuela, acusado de femicidio, se encuentra recluido en la cárcel de Cauquenes, desde donde alegó demencia, lo que fue rechazado y espera el juicio oral que aún no tiene fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *