DEPORTES

Sanchez ni Vidal seguirán en Inter

Gran presente el que está viviendo Inter en el fútbol italiano, y es que tras vencer por 3-0 al Milan, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se afianzó como líder de la Serie A. Sin embargo, no todo es positivo para los chilenos, pues han perdido protagonismo en el elenco “nerazzurri”, condicionando su estadía para la próxima temporada.
Aparentemente, el club está enfrentando algunos problemas económicos, por lo que Antonio Conte y la dirigencia no verían con malos ojos vender a ambos jugadores, según consignó Calciomercato News.
La situación financiera de la institución no solo perjudicaría al “King” y al tocopillano, pues también podrían abandonar el equipo Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov, quienes, al igual que los chilenos, no han logrado consolidarse durante la presente campaña que los tiene como punteros exclusivos de Italia.
“Los cinco ‘nerazzurri’ están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, también para echar una mano a la empresa, que no está en buena forma desde el punto de vista económico”, afirmaron desde el citado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *