Arquero talquino es refuerzos de Ñublense

El portero Hernán Muñoz y el volante Manuel Rivera
El Club Ñublense se está armando con todo para este año con el objetivo de sorprender en la máxima categoría del fútbol chileno. El equipo de Jaime García ya había señalado la incorporación de Fernando Cordero y Bernardo Cerezo, y en las últimas horas hicieron oficial la contratación del portero talquino Hernán Muñoz y del volante Manuel Rivera.
Muñoz tiene 32 años, oriundo de la Región del Maule, más precisamente la ciudad de Talca. Ha militado en diferentes clubes, tales como San Marcos de Arica, Santiago Morning, Deportes Linares y Deportes Copiapó, donde fue uno de los mejores arqueros de Primera B de la temporada pasada.
En tanto, Rivera, de 25 años, se transformó en el cuarto refuerzo del equipo de Chillán. El volante militó el año pasado en A.C. Barnechea y fue una de las figuras del cuadro “Huaicochero”.
Con estos cuatro refuerzos, y a la espera de más contrataciones, Ñublense, reciente campeón de la Primera B, continuará con su preparación para lograr los objetivos en la máxima categoría del fútbol chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.