COMUNALSan Javier

Ricardo Montero Allende recorrió comuna de San Javier

En estos días, Ricardo Montero Allende, recorre el Maule Sur dando a conocer su campaña para ser parte de la Convención que escribirá una nueva Constitución para Chile.
Es así como en la comuna de San Javier tuvo variadas reuniones con los partidos que apoyan su candidatura y también con vecinos y vecinas que pudieron conocerlo y conversar con él en terreno.
Montero Allende, llegó a sede del Partido Socialista de San Javier donde lo esperaban, el presidente comunal de esa colectividad, Esteban Pérez y Karina Aravena candidata a concejal por Villa Alegre. Luego vinieron los encuentros con los dirigentes del Partido Radical Social Demócrata de la comuna; Alejandro Toledo y Marieta Burgos, candidatos a concejales, Maritza Toloza, y Juan Carlos Reyes.
Desde el Partido Humanista, su representante, Daniel Bustos Fuentes, también le manifestó su irrestricto apoyo, al igual que los independientes Ana María Lepe y Gabriel Rodríguez, concejal en ejercicio.
En este sentido, Ricardo Montero Allende valoró el apoyo y señaló que «desde aquí, desde San Javier, quisiera agradecer el apoyo que nos entregó el Partido Radical de San Javier, el Partido Humanista y decenas de vecinos y vecinas. Seguimos sumando apoyos y seguimos avanzando con mucha más gente, lo que nos alegra y nos da energía para seguir».
Por último, el candidato a convencional constituyente se reunió con los vecinos y vecinas de la Población San Pablo, donde pudo demostrar sus habilidades futbolísticas y hasta pelotear con un grupo de asistentes, creándose un divertido y espontáneo diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *