LinaresREGIONAL

Alamiro Garrido Cáceres presenta candidatura por Linares

El candidato independiente a la Alcaldía de Linares, Alamiro Garrido Cáceres, presenta una de sus propuestas dentro del eje programático de Gobierno Comunal.
Llevar los Concejos Municipales a las diferentes Sedes Sociales y transmitir los mismos por diferentes plataformas digitales, esto con el fin de dar transparencia a la comunidad en cómo se desenvuelven las autoridades, pero también dar un baño de realidad al poder conectarse con las necesidades de cada sector.
Al respecto Alamiro Garrido refirió “Llevar los Concejos a terreno, nos permitirá generar políticas públicas más concretas y compromisos directos con los vecinos”, en la misma línea el candidato independiente a la Alcaldía también sostuvo “Implementar este plan es sólo buena voluntad, debemos siempre actuar de cara a la gente, que ellos sepan cómo actúan las personas por quienes votaron, que no haya improvisación”.
Sin duda un nuevo punto a discutir, cuando ya quedan menos de 30 días para la elección este próximo domingo 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *