COMUNALSan Javier

Falleció Mauricio Brunetti Labrín ex Director del Hospital de San Javier

A la edad de 61 años y luego de perder la batalla contra un agresivo cáncer, falleció el linarense Mauricio Edison Brunetti Labrin.
De profesión ingeniero comercial, ocupó entre otros cargos el de director del Hospital de San Javier, misma labor desarrollada al frente del Hospital de Aysén y como Director Subrogante del Servicio de Salud en la misma Región Austral.
A ello se sumó el cargo de director Comunal de Salud en Colbún y Longaví, donde se le reconoció por su calidad profesional y compromiso por sacar adelante las tareas que se le encomendaba.
Su deseo era regresar a Linares, algo que pudo cumplir gracias a la entrada en funcionamiento el Aeródromo de San Antonio, y se convirtió en el segundo paciente en utilizar el trasladado a esta ciudad vía aérea, ya que por su condición médica era muy difícil que resistiera un viaje por tierra.
El velatorio de Mauricio Brunetti se realiza en la Funeraria Santa Marta de Avenida Brasil 825 en Linares.
Desde Diario MAULEHOY enviamos las condolencias a su familia y lamentamos la perdida de tan destacado y brillante profesional que siempre tuvo una muy especial relación con los medios de comunicación lo que se agradece de su brillante gestión profesional frente a un servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *