NACIONAL

Actor con covid-19, Luis Gnecco fue trasladado a una cama de menor gravedad

El actor nacional Luis Gnecco ha tenido una positiva evolución del covid-19 que lo afecta, lo que permitió que fuera trasladado a una cama de menor complejidad dentro de la clínica donde se encuentra internado.
Según informó el recinto, el intérprete “fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios”. La clínica recordó que Gnecco consultó en el Servicio de Urgencia Respiratoria del establecimiento “el viernes 12 de marzo, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado”.
En un comunicado emitido el lunes pasado, el recinto había señalado que el actor de 58 años se encontraba “de cuidado” y “estable”. Luis Gnecco se contagió de coronavirus en el marco de la obra “Orquesta de Señoritas”, cuyo elenco completo contrajo la enfermedad, entre ellos Tomás Vidiella, quien falleció la semana pasada.
El estilista Patricio Araya (76), quien estaba encargado de los peinados de la obra, también está hospitalizado, aunque su estado de salud es un poco más delicado ya que se encuentra intubado, según reveló su marido Alejandro López a LUN. “Pato está grave, aunque estable”, sostuvo López quien también desarrolló la enfermedad, aunque sin síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *