Sin categoría

“Jesús de Nazareth”, “Barrabás”, “Noé”en la TV

Los canales de televisión abierta, el cable y las plataformas de streaming disponen de una amplia oferta de películas y producciones relativas a la Semana Santa, ideales para disfrutar en los días que se aproximan. Entre las opciones hay clásicos como “Jesús de Nazareth” o “Los 10 Mandamientos”, así como series, docuseries, especiales y hasta un largometraje animado. A continuación te contamos qué alternativas en la TELEVISIÓN ABIERTA “El Evangelio de San Juan” (2003) Cinta basada en la traducción literal del cuarto Evangelio, en la que el personaje de Jesús es interpretado por Henry Ian Cusick, mientras que el recientemente fallecido Christopher Plummer es el narrador. Dónde: La Red. Cuándo: hoy Viernes 2 de abril a las 14:30 horas. “San Pedro” (2005) Dirigida por Giulio Base, la ficción sigue los pasos de San Pedro (Omar Sharif), desde la crucifixión de Jesús, hasta la suya.
“Hechos” del Nuevo Testamento. Posteriormente, un anciano Pedro va a Roma para reunirse con Pablo (Daniele Pecci), Tiene una duración de 195 minutos. en TVN. hoy Viernes 2 de abril a las 14:30 horas.
“Jesús de Nazareth” (1977) este clásico de Franco Zeffirelli, dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. En estos 39 años de emisión se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN,
Protagonizada por Robert Powell, por su extensa duración la película es transmitida en dos partes. en: TVN.este Viernes 2 de abril a las 17:30 horas (primera parte) y después de “24 horas Central” (segunda parte).
“Jesús” o “La vida pública de Jesús” (1980) Protagonizada por Brian Deacon, narra la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su ascensión al cielo, tomando como base el Evangelio de San Lucas. En La Red. hoy Viernes 2 de abril a las 18:00 horas.
“Barrabás” (2012) Basada en la novela homónima del Nobel Par Lagerkvist, la película protagonizada por Billy Zane comienza justo después de que Jesús es ejecutado por los romanos. Su duración es de tres horas 11 minutos. En: La Red. hoy Viernes 2 de abril a las 22:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *